miércoles, 2 de septiembre de 2009

MAÑANA SERÁ OTRO DÍA…

Ayer…
Era un día triste. Uno de aquellos días en que las nubes parecen haberse puesto de acuerdo y envuelven la ciudad hasta aislarla. Las auroras no se intuyen y el crepúsculo se eterniza.

Te habías despedido con un portazo que hizo temblar los cimientos de la casa.

Hoy…
Era un día alegre. El Sol se imponía y hasta las flores de invernadero se proponían hacerse la manicura y unirse a la fiesta. La claridad se desbordaba y la mar sintonizaba con el malecón.

Habían tocado a la puerta. Eras tú.

5 comentarios:

  1. Me gusta. Tan pocas palabras y lleno de esperanza.
    bss

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, hermoso. Felicidades de nuevo, por lo que escribes y por lo que transmites.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Siempre me corto en opinar sobre este tema (amores y desamores y despedidas y reencuentros), como se puede comprobar no me pasa lo mismo con los demás temas y esto es debido a que he llegado a comprobar que lo que puedo trasmitir no es muy válido para nadie. Tengo un concepto de el amor un poco diferente a la mayoría (creo), a lo escrito opinaría que yo no hubiese vuelto abrir la puerta a quien se despide con un portazo, ya se que a mucha gente le gusta ese tipo de amor en el que se conjugan las demostraciones de amor de diferente manera incluida la sensación de terminar una y otra vez con esa relación, he oido en cierta ocasión que lo mejor son las reconciliaciones y decididamente no lo comparto. Todo ello puede ser que intento no sufrir y quizás sea mi medio de defensa ante el dolor (no lo soporto ni físicamente ni emocionalmente). Bs para todos

    ResponderEliminar
  4. Lo mejor de este bolg sin duda los comentarios de "Gaby".un saludo

    ResponderEliminar
  5. Lo primero anónimo no puedo más que darte las gracias, pero una vez hecho esto, si que me gustaría dejar claro que lo mejor de este blog no puede ser los comentarios que hacemos a los artículos/vivencias ect.. que hace J.J, yo solo comento porque los mismos mueven en mí las ganas de escribir y compartir, por todo ello creo que el mérito es del autor del blog que con sus comentarios es artífice de todo esto. Bs

    ResponderEliminar