miércoles, 31 de diciembre de 2008

MIS MEJORES DESEOS PARA EL 2009

Vino desde Puntagorda y resume mucho de lo que he estado pensando hoy, por eso lo reenvío al mundo:



"Tengo un conocido en un sitio llamado Kurobane, en Nasu. Por > buscarlo, atravesé en línea recta los campos en lugar de ir por los > senderos. A lo lejos se veía un pueblo pero de pronto empezó a llover > y se vino encima la noche; me detuve en casa de un campesino, que me > dio alojamiento. Al día siguiente crucé de nuevo los campos. Encontré > un caballo suelto y a un hombre que cortaba yerbas, a quien pedí > auxilio. Aunque rústico, era persona de buen natural y me dijo: "Es > difícil encontrar el camino porque los senderos se dividen con > frecuencia; un forastero fácilmente se perdería. No quisiera que esto > le ocurriese. Lo mejor que puede hacer es tomar este caballo y > dejarse conducir por él hasta que se detenga; después, devuélvamelo". > Monté el caballo y continué mi camino.


Dos niños me siguieron > corriendo durante todo el trayecto. Uno era una muchacha llamada > Kasane: nombre extraño pero elegante.> > ¿Kasane, dices"> El nombre debe ser> del clavel doble.> > A poco llegué al pueblo. En la silla de montar puse una gratificación > y devolví el caballo".> >


> ¡FELIZ AÑO 2009! ¡A VOSOTROS Y A LOS VUESTROS!> ¡QUE OS SEA FÁCIL LLEGAR A DÓNDE QUERÉIS Y FÁCIL ENCONTRAR LA AYUDA > QUE PRECISÉIS!> > >


Y gracias por el amor que nos habéis dado.>


> LenTo

No hay comentarios:

Publicar un comentario