martes, 10 de noviembre de 2009

NUEVA ESTRELLA

Una nueva estrella parece brillar en su camino. La siente, a un tiempo, próxima y distante de sus brazos; libre, pero cautiva de su particular historia; bella, mas oculta en sus ojos negros. Su corazón la demanda, y su entereza suspira el alivio de un beso durante las grises tardes de otoño. Será como volver a nacer -se anima-, como descubrirse en el cielo sin entregar el alma. Anhela esa ilusión compartida, reencontrar la comprensión fallida... Intentarlo de nuevo, pero con mejor resultado.

“Eres tú la compañera que mi vida reclama, pero otra vez tímidas voluntades arropan mi existencia. Cómo encontrarte y que me reconozcas, cómo mirarte para que adivines que te estoy llamando. Cómo expresarte lo que mi corazón se estremece, cómo empieza a invocarte, sin conocer tu nombre, sin conocer el mío.”

No lloverá más en su jardín...

* De “Juventud sentida” (1990)

2 comentarios:

  1. Querido Juanjo:

    Pero...de cuando es este texto? cierto aire nostálgico lo invade.. y no sé, pero parece que es de hace cierto tiempo.

    Si es así, ya apuntabas maneras. Desde luego, mira que eres versátil.

    Por cierto, preciosa imagen de Tazacorte. Felicito a todos los que participan en tu blog enviándote imágenes, muchas de ellas nos ayudan a descubrir paisajes maravillosos de esta isla que igual hemos visto una y mil veces pero que no nos hemos parado a admirar.


    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. HE DESCUBIERTO ESTE BLOG HACE DIAS Y CADA VEZ QUE LEO UNA ENTRADA ME PARECE UN REFLEJO DE PARTE DE MI VIDA.....
    GRACIAS POR COMPARTIRLO CON TODOS

    ResponderEliminar