martes, 21 de mayo de 2019

SOBRE EL LIBRO-AUDIO "SIETE PÓCIMAS PARA QUE TU ALMA SONRÍA", de Ana Isabel Núñez Palacin


No es cuestión de magia aunque lo parezca. Son siete pócimas para que tu alma sonría, para que tu alma se recargue, haga un alto en camino y afronte nuevos desafíos. Tiene algo de alquimia, sí, y la autora se reconoce como bruja, pero es más simple que todo eso. 

Ana Isabel Núñez, con la colaboración de Andrés del Campo en el hilo musical, crea para ti la isla perfecta. Ese lugar que sirve de refugio para buscar en tu interior y encontrarte con el niño/a que un día fuiste y que, probablemente sin darte cuenta, otro día, ya lejano, dejaste ir y no has vuelto a descubrir. Y reconocerlo te permite encontrar más fácilmente el buen amor, aquel que, en palabras de Alex Rovira, se define en tres ejes: comprender, cuidar e inspirar.


Las pócimas te ayudan, mientras meditas, a aceptar el rencor para superarlo y a estimular la creatividad, porque todos tenemos un rincón donde descansa la creatividad y los talentos escondidos, solo necesitamos valorarnos lo suficiente y conocer nuestro propósito, eso que en sánscrito llaman “dharma”. Ana Isabel construye con su voz, sus palabras y su cadencia el escenario adecuado para darnos cuenta de que podemos convertir nuestros miedos en oportunidades, para reconocer que podemos mejorar trabajando nuestro cuerpo, pero sobre todo trabajando nuestra mente, gestionando con acierto nuestras emociones y nuestros pensamientos.

El audio-libro (porque es más audio que libro, y deja más poso) se descarga en el móvil sin dificultad. Luego son suficientes algunos aceites esenciales y un lugar tranquilo en nuestra casa, en el campo o en la playa para disfrutar de él. Son siete meditaciones guiadas que permiten iniciarse en el mindfulness, tan en boga en la actualidad. Les aseguro que con ellas recuperaremos gran parte de la energía que tanto la vida delirante que llevamos como otras personas nos quitan. 

De resto, bastará con recordar que es un producto Balnea, y que ya solo por eso tiene alma. Muy recomendable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario